El pase del año: Marcelo Polino tomó la decisión más difícil y tiembla Marcelo Tinelli

El periodista de espectáculos quedó en el ojo de la tormenta.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 08:35

En los últimos 12 años, Marcelo Polino pasó por todos los jurados de los realitys shows que produjo Marcelo Tinelli, como "Patinando por un sueño", "Cantando por un sueño" y, por último, el "Bailando".

Sin lugar a dudas, el conductor de televisión se transformó en el miembro del jurado con más experiencia. Sin embargo, luego de varios años ocupando la silla, finalmente confirmó la noticia que Marcelo Tinelli no esperaba. 

En las últimas horas, Telefe anunció que el periodista de espectáculos será el nuevo embajador de MasterChef Celebrity, la nueva propuesta televisiva del canal, bajo la conducción de Santiago del Moro.

A través de las redes sociales, el equipo de prensa de Telefe comunicó que el presentador de TV se unirá al nuevo magazine matutino que encabezará Flor Peña.

Será el embajador de MasterChef Celebrity en el equipo del nuevo magazine de Flor y en diferentes programas de Telefe.

De esta manera, los directivos del canal dejaron claro que el exjurado del "Bailando por un Sueño 2019" será una estrella exclusiva de Telefe. Por el momento, Marcelo Tinelli, su exjefe, no brindó declaraciones sobre su salida. 

En 2019, el periodista Ronen Suarc dejó en duda la continuidad de Marcelo Polino en el ciclo de LaFlia. Cansado de los rumores, él desmintió esta versión y se molestó con la noticia falsa de su alejamiento. Sin filtros, respondió.

Yo firmé un contrato por tres años con LaFlia y recién se cumplió uno. Por suerte, tengo trabajo con una productora que quiero y respeto. 

Otras Noticias