"Está internado en terapia": Marcela Tauro dio un parte delicado sobre la salud de Freddy Villarreal

La panelista contó la primicia en "Fantino a la tarde".
sábado, 3 de octubre de 2020 · 10:47

Hace algunos días atrás, Freddy Villarreal confirmó la triste noticia de que había contraído coronavirus. Además, aclaró que se sentía bien y estaba esperando el alta médica.

Sin embargo, en las últimas horas el cuadro se complicó: Marcela Tauro contó al aire de "Fantino a la tarde" que el popular humorista había sido internado.

"Le mandamos un beso grande a Freddy Villarreal porque está internado en terapia. No está con respirador, está con oxígeno. O sea, le falta aire", informó la periodista.

Además, la panelista de América TV agregó que el histórico imitador de "Videomatch" fue ingresado a la clínica el viernes cerca de las dos de la tarde.

Me acaba de llegar la información, no sabía. Es un muchacho joven y obviamente va a salir.

Recordemos que el reconocido artista iba a participar del "Cantando 2020" junto a Alex Caniggia y su compañera, y según informó Teleshow, su lugar lo ocupará Roberto Peña.

Además, Villarreal tenía previsto integrar el elenco de figuras para el especial único de "Showmatch", el próximo 26 de octubre. 

Hasta el momento, el comediante no se manifestó públicamente al respecto, por lo que resta esperar un parte médico oficial o su palabra.

Otras Noticias