Guillermo Andino recibió la noticia más dura luego del hisopado positivo de su hija

El conductor aún no se manifestó públicamente.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 08:41

En las últimas horas, Carolina Prat contó a través de su cuenta de Instagram que Sofía, su hija mayor, dio positivo en COVID-19. Por su parte, Guillermo Andino se mantuvo aislado y no asistió a su trabajo en la TV.

Por protocolo, toda la familia fue hisopada y el viernes por la noche el periodista Pablo Montagna informó a través de sus redes que el testeo del conductor de "Informados de todo" fue detectable.

Guillermo Andino, COVID 19 positivo.

Andino aún no aportó detalles respecto a su salud, pero deberá cumplir con el aislamiento. Por eso, el programa lo llevará adelante Mariano Yezze, Pía Shaw y Mauro Federico, quienes también aguardan el resultado del test.

Antes de saber que había contraído coronavirus, el popular comunicador de América TV dialogó con Teleshow y detalló la situación que estaban viviendo en su casa.

"Ayer se levantó con la voz tomada y mientras tomaba un té, se dio cuenta de que casi no le sentía el gusto. Entonces, no sabía si era por el resfrío o un síntoma de COVID", expresó Andino.

"Sofi está en su habitación, cumpliendo el aislamiento obligatorio. Recuperó el gusto y se siente bien, pero tiene que estar 14 días adentro", agregó el periodista.

De esta manera, solo resta esperar la palabra de Guillermo para saber cómo es su actual estado de salud y la de Carolina, su mujer, quien también fue hisopada y todavía no informó el resultado.

Otras Noticias