Impactó a todos: Charlotte Caniggia compartió un álbum retro en sus redes sociales

La mediática sorprendió a sus seguidores.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 17:50

En pleno conflicto familiar, Charlotte Caniggia decidió compartir un álbum de fotos antiguas que impactaron a sus seguidores. 

Cuando parecía que los escándalos del clan Caniggia habían cesado, la incorporación de Alex y Charlotte en el "Cantando 2020", trajo, nuevamente, los problemas de la familia a la escena mediática. 

Sin embargo, este fin de semana, la influencer sorprendió a los internautas con unas llamativas imágenes que publicó en sus redes sociales. 

Al parecer, la modelo quiso calmar un poco las bravas aguas y decidió postear algunas fotos retro de su infancia, junto a su madre y sus hermanos. 

Sin dudas, estas postales dejaron sin palabras a muchos de los admiradores de Charlotte, quienes no se esperaban algo así. 

Anteriormente, la mediática, cuando fue consultada por los conflictos con su familia en la pista del "Cantando", visiblemente dolida, confesó: 

Como hijo, uno quiere que sus padres estén felices. Me re duele la separación de ellos.

"Fueron muchos años juntos y, siendo hija, duele ya no verlos así. Tengo 27 años igual, pero me siento como de 20 y me duele”, agregó la hija de Mariana Nannis.

Otras Noticias