Increíble: el video inédito de Charlotte Caniggia que despertó miles de suspiros

La mediática acaparó todas las miradas.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 13:20

En estas últimas semanas, Charlotte Caniggia eligió el silencio y se mantuvo alejada de los escándalos mediáticos que protagonizaron sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Recientemente, la modelo argentina negó los rumores de una posible depresión y en sus redes sociales se mostró más feliz que nunca. Sin ir más lejos, en las últimas horas compartió un clip para el olvido.

Ante sus dos millones de seguidores, la participante del "Cantando 2020" publicó un video donde se la puede ver desde el living de su propiedad con mucho glamour.

En primer plano, la hija de Mariana Nannis dejó a la vista su belleza. A su vez, utilizó un filtro de Instagram que remarcó sus deslumbrantes ojos. 

Como de costumbre, la publicación de la hermana de Alex Caniggia cosechó más 20 mil likes y cientos de comentarios de celebridades, entre ellos, Santiago Artemis, el reconocido diseñador argentino.

En los últimos días, Mercedes Ninci rompió el silencio en Bendita TV sobre la salud mental de la mediática. Sin filtros, reveló que la joven atraviesa un cuadro depresivo y quiere volverse a España.

Ante los rumores, Charlotte tomó las riendas y desde su cuenta de Instagram lanzó una dura amenaza contra los periodistas que instalaron esta información falsa.

Me gustaría callar a los periodistas que viven difamándome. Se van a comer un juicio.