"La cuento porque es real": Luis Ventura reveló una historia de Jorge Rial, Morena y Rocío

El periodista dio un ejemplo magistral de lo que es la felicidad. 
sábado, 3 de octubre de 2020 · 15:22

En "Fantino a la tarde", Luis Ventura sorprendió al contar una historia que también tiene como protagonistas a Jorge Rial y a sus hijas, Morena y Rocío.

El periodista de espectáculos, mientras hablaban de lo que es encontrar "tu lugar en el mundo" y de la felicidad, recordó una anécdota para dar un ejemplo sobre el tema. 

Es infrecuente que Ventura hable de Rial, ya que hace años que están enemistados. Sin embargo, hubo un tiempo en el que fueron muy amigos e incluso compartieron encuentros en vacaciones en las playas uruguayas. 

En el programa, Ventura señaló que para él "la época más feliz de una persona es la infancia". Entonces, llegó esa anécdota que demuestra que la felicidad no pasa por lo material al traer al presente:

Te voy a contar una anécdota de Jorge Rial y la cuento porque es real. Jorge terminaba de aterrizar en Punta del Este, descubre Punta del Este.

Como Ventura estaba cerca, lo invitó a una fiesta. "Las chicas, Morena y Rocío, me dicen: 'Vos, tío, nunca nos invitás a tu casa'", recordó. Pensaba que él tenía una gran casa, pero aclaró: "Yo tengo un ranchito con un aljibe en Los Titanes".

Entonces, les dijo que él vivía en un lugar que no tenía ningún lujo como los que estaban disfrutando allí. Sin embargo, Rocío y Morena fueron terminantes y le dijeron: "Queremos ir igual". Tras la respuesta, Ventura recordó:

Armamos un asado para el día siguiente, no tenía cómo recibirlas. Conseguí un tanque de cien litros, lo llené de agua y compré bombuchas. 

El resultado, explicó Ventura, fue mejor del que había esperado, ya que ese día juraron al carnaval, comieron el asado y las chicas hasta se animaron a jugar fútbol en la playa.

Rial en la despedida de Ventura se mostró reflexivo al considerar ese día fue mejor que los de la exclusiva Punta Del Este y repitió "estas se quieren venir acá". Y sí. No siempre la felicidad va ligada al dinero. 

Otras Noticias