La foto que todos esperaban: Oriana Sabatini y Dybala se encontraron con la pareja menos pensada

Ambos registraron todo en la web.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 11:40

Desde que se instalaron en Europa, Oriana Sabatini y Paulo Dybala viven una vida de ensueño y a diario dan muestra de ello. A través de las redes sociales, comparten sus mejores viajes juntos, sus looks y sus aventuras. 

En las últimas horas, la famosa intérprete de Love Me Down Easy y el importante futbolista cenaron en Milán junto a la celebridad más importante de Italia, Chiara Ferragni, y su marido, Fedez.

Ante sus 21 millones de seguidores, la modelo compartió una espectacular postal, donde se la puede ver junto a la hija de Catherine Fulop en un lujoso restaurante. Como complemento del material audiovisual, escribió unas palabras. 

Cenando con la pareja más linda.

A través de su perfil de Instagram, la artista argentina mostró el espectacular plato de ñoquis con camarones que cenó junto al elegante matrimonio.

Con motivo de festejar el segundo embarazo de Chiara, la vocalista y el deportista de alto rendimiento vivieron una noche a puro lujo desde Europa.

Este encuentro revolucionó la web inmediatamente. Lo cierto es que tanto Oriana como Chiara son grandes influencers en el mundo de la moda y, sin dudas, se transformaron en las más buscadas por los diseñadores de todo el mundo.

Alejada de su país natal, la exprotagonista de Aliados disfruta de su maravilloso presente junto a su novio. En el plano laboral, se prepara para retomar con su carrera como cantante.