Laurita Fernández y Ángel de Brito dejaron en evidencia a Karina la Princesita en pleno programa

Los conductores mandaron al frente a la cantante.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 20:04

El “Cantando 2020” ya comenzó con su nueva sección del BAR, compuesto por Lourdes Sánchez, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo. Pero los enfrentamientos con el jurado ya comenzaron, y su protagonista fue Karina la Princesita.

Los presentadores del show advirtieron que la cantante, se encontraba dispersa cuando Pachano dio la devolución a la pareja de Luisa Albononi y Mariano Zito, que tuvieron como invitada a Laura Miller.

Laurita Fernández al ver una gran sonrisa mientras miraba el celular, le consultó a Karina con quien estaba chateando tan concentrada.

No, yo soy una persona que puede hacer varias cosas a la vez. Perdón, soy madre. Puedo prestar atención. Mi hija me habla en todo momento.

Ante esta respuesta de la jurado, Ángel De Brito quiso poner a prueba su concentración y le consultó sobre lo que había dicho Aníbal.

"La Princesita" muy desafiante y defendiéndose de la acusación oculta de De Brito, respondió con total seguridad.

Está hablando de que le pareció una actuación medio de colegio y todo eso. Te juro que todo lo que dijiste lo escuché y los respeto a los tres.

El conductor muy rápido le retrucó a la cantante, “¡No estabas escuchando nada, Karina!”, pero Pachano la justificó diciendo: “No importa, está todo bien. Es cosa de mamá”. 

Otras Noticias