Le soltó la mano: el comentario de Ángel De Brito sobre Lola Latorre

El conductor de LAM habló de la polémica con Nacha Guevara.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 09:14

En medio de la gran polémica que generó el chiste de Lola Latorre sobre los temblores de Nacha Guevara, Ángel De Brito se pronunció acerca del episodio. 

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" cuestionó el episodio que tuvo a Lola Latorre como una de las principales protagonistas y se mostró crítico.

Para el conductor se trató de una situación incómoda, ya que es la hija de Yanina Latorre, panelista de su programa. En ese contexto, cabe señalar que la angelita también imitó a Nacha y debió salir a disculparse.

En LAM, luego de días de que la polémica ocupara espacios importantes en todos los medios de espectáculo, Ángel De Brito rompió el silencio que venía guardando y comentó:

Hablé con Nacha todo este tema. No quería tratarlo si ella no hablaba, porque me parecía exponer algo que no sabía si ella quería.

De Brito también reconoció que el tema "era notorio, porque se veía en las devoluciones el temblor". Sin embargo, hasta que Lola hizo su chiste, no era un asunto que se tocaba en el "Cantando 2020". Tras hablar con Nacha, De Brito cuestionó:

Que estuvo mal, estuvo mal, obvio. No me gustó cuando lo vi, pero acá importa Nacha y no lo que nos parece a todos los demás.

Más allá de que le pareció mal lo que hicieron, Ángel De Brito aclaró: "Los conozco a los dos y sé que Lola y Lucas no lo hicieron para causar dolor, pero no me gustó verlo, como le pasó a un montón de gente".

Otras Noticias