Luego de su gran pelea en el 2012, Andrea Rincón y Moria Casán se volvieron a ver las caras

Todo ocurrió en la pista del “Cantando 2020”.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 18:15

Este viernes en la pista del “Cantando 2020”, se vivió el gran cruce entre dos personajes que estaban muy enemistadas, ellas son  Andrea Rincón y Moria Casán.

Cabe señalar que “la One” y la actriz tuvieron una fuerte discusión en el 2012 en "Showmatch", en la cual se dijeron de todo.

Pasaron varios años de aquel lamentable hecho, y hoy se volvieron a juntar en la pista del certamen de canto, donde Andrea fue invitada por Jey Mammón y Carla del Huerto, para el canto de a tres.

La modelo trató de evitar el tema en toda su previa, pero cuando la jurado tuvo que dar su devolución aprovechó y recordó aquella discusión.

Me sorprendió al principio que noté toda una tensión que estaba puesta en mí a ver qué pasaría. La pelea fue fuerte, fue hace muchos años.

La artista le reclamó a Andrea que nunca la miró en toda la noche, y eso generó mucha tensión e incomodidad, y agregó: “Miraba para allá y para el centro, nunca miró para acá”.

Pero Moria sorprendió a todos al decir que la actriz tiene una voz muy dulce, y agregó: “Me parece que evolucionaste porque, además de todo, no te da más miedo mostrar cosas de tu vida, que te gustan las mujeres”.

Todos esperaban alguna respuesta de Rincón, pero ella prefirió el silencio, el cual fue acompañado del cierre del programa.

Otras Noticias