No se termina: el enfrentamiento entre los duques de Sussex y los duques de Cambridge sigue dando que hablar

Ambos matrimonios compiten constantemente entre sí.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 16:54

El enfrentamiento entre el matrimonio del príncipe Harry y el del duque de Cambridge parece no cesar. Cada vez, es más notorio cómo las parejas compiten entre sí. 

El último episodio, marcado por los medios, fue cuando el príncipe Harry y Markle accedieron a una videollamada con “Evening Standard”, donde dialogaron de diversos temas hasta que, en un momento, alguien interrumpió la comunicación. 

Mientras conversaban, "Guy", la pequeña mascota del duque de Sussex y su familia, apareció ante la cámara, llamando la atención de todos. 

Al mismo tiempo, pero del otro lado del mundo, el hermano del príncipe Harry y su esposa Kate encabezaban otra reunión con Australia, donde dialogaban con habitantes de Kangaroo Island. 

Casualidad o no, el duque de Cambridge y Middleton, al igual que el hijo menor de Carlos de Gales y su mujer, durante la videollamada, también contaron con la presencia de un ser muy especial: una simpática koala llamada Grace.

Estos detalles, en las llamadas del esposo de Meghan Markle y del príncipe William, no pasaron desapercibidos para los internautas. 

Lo cierto es que, desde que el Megxit se hizo efectivo, el hijo menor de Lady Di no teme a hablar de cualquier tema y de la manera en que él desea. 

Lo contrario sucede con el hermano del duque de Sussex, a quien le toca competir con Harry para no perder protagonismo, pero debe hacerlo dentro de los protocolos y normativas de la realeza.

Otras Noticias