Por primera vez, Mariela Anchipi contó detalles de su relación con Dady Brieva: "La pasamos genial"

La bailarina profesional rompió el silencio.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 12:32

Alejada de los escándalos mediáticos y de la televisión argentina, Mariela Anchipi disfruta de su presente con su esposo, Dady Brieva y sus dos hijos, Felipe y Rosario.

En diálogo con Ciudad Magazine, la bailarina profesional se sometió a un ping-pong de preguntas y respuestas, y contó detalles exclusivos de su relación con el comediante argentino. 

Sin filtros, la exparticipante del Bailando por un Sueño, reveló cómo fue el mejor regalo que recibió del artista. Sin miedo a las críticas, respondió todo. 

Dady me regaló una bailarina de cristal de Swarovsky que la amo.

Luego, la talentosa actriz contó por primera vez cómo fue una de las citas más inolvidables junto a su gran amor, en Punta del Este, Uruguay. 

A él se le ocurrió que teníamos que ir a la Isla Gorriti. Montó todo un asado y eso fue para nosotros una cita inolvidable.

En el Bailando por un Sueño 2006, la mediática debutó en la pista más famosa del país como reemplazante de Mora Godoy. Allí se enamoró perdidamente del protagonista de Midachi. Sin dudas, fue un verdadero flechazo. 

Desafortunadamente, tanto Mariela como el comediante viven uno de los momentos más difíciles económicamente. Ninguno de los dos se ve con posibilidad de retomar la actividad teatral durante el verano.