Qué se hizo: el cambio estético de Wanda Nara que generó un revuelo

Rodrigo Lussich asegura que se operó, pero Débora D'Amato dio otra explicación.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 14:59

Esta semana, en uno de sus escandalones, Rodrigo Lussich expuso un cambio estético de Wanda Nara y generó un verdadero revuelo.

Es que en su segmento en "Intrusos", Lussich deslizó que Wanda Nara pasó por el quirófano para cambiar su apariencia pero el cambio no le sentó del todo bien.

El panelista comparó fotos de la esposa de Mauro Icardi y descubrió que, a simple vista, se puede observar que su nariz luce bastante diferente. Divertido, comentó que Wanda Nara se hizo "un troquelado en la nariz".

En las imágenes que mostró, se centró particularmente en una que muestra a Wanda sentada con su familia en un desayuno. El contraste, efectivamente, es grande. En ese sentido, Lussich señaló:

En la última foto de sus posteos de Instagram podemos comprobar, aunque lo niegue, que se hizo la nariz. ¡Esa es Wanda!

Sin embargo, Débora D'Amato reveló otra hipótesis muy factible sobre el cambio estético de Wanda Nara. La panelista explicó que probablemente haya aplicado un make up con la técnica de "contouring"

La panelista explicó que ese tipo de maquillaje (conocido por el maquillador de las Kardashians que lo utiliza con las famosas estrellas norteamericanas) puede generar un efecto como el que muestra Wanda Nara. Sin embargo, Lussich agregó:

A partir de hoy ya no es Wanda Nara sino Wanda Ñata. Le quedaron los orificios de la nariz para arriba y se le va a complicar en los días de lluvia.