Repudiable: Jorge Rial expuso el peor secreto detrás de Nicolás Repetto y reavivó un escándalo

El conductor no le dejó pasar una al periodista.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 10:51

Hace ya un tiempo que Jorge Rial tiene diferencias con APTRA, la entidad que comanda Luis Ventura. En los últimos años, no se presentó a las ceremonias de entrega de los premios Martín Fierro y además, en reiteradas oportunidades anticipó algunos de los ganadores.

En las últimas horas, el conductor de "Intrusos" deschavó a uno de los conductores más importantes de la televisión argentina, Nicolás Repetto, y expuso a la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas.

Fiel a su estilo, el periodista de espectáculos aseguró que el Martín Fierro de Oro que recibió el presentador de tv en 1991 por su programa"Fax", fue un engaño.

Ese Martín Fierro de Oro fue comprado y esto lo sabe todo el mundo. Sé el precio, dónde se negoció, cómo se pagó, todo.

Muy polémico y contundente, el padre de Morena Rial dio detalles exclusivos de cómo fue la negociación del periodista con APTRA. Sin dudas, este dato reavivó una fuerte polémica.

A su vez, el importante empresario se refirió a la residencia de Repetto en Uruguay y reveló detalles inéditos del presente laboral del conductor.

Sin filtros, Rial aseguró que el marido de Florencia Raggi se dedica a los bienes inmobiliarios en Miami y Uruguay. Además, aseguró que luego de su último proyecto televisivo, cayó en "desgracia" hace más de una década.

Cada vez que puede, Jorge protagoniza diversas jornadas cargadas de tensión en su programa. Sin ir más lejos, recientemente criticó a Yanina Latorre por su polémica burla a Nacha Guevara. 

Otras Noticias