Revelador testimonio: Florencia Bertotti habló sobre su pelea con Cris Morena

La actriz finalmente dio su versión de los hechos.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 18:23

El pasado 24 de agosto, Telefe decidió reestrenar "Floricienta", uno de las tiras más exitosas que el canal haya emitido hasta ahora, protagonizada por Florencia Bertotti.

Luego de muchas idas y vueltas y de una larga espera, los fanáticos de la serie pudieron ver nuevamente las aventuras de la actriz y el gran elenco que la acompañó.

Pese al innegable éxito de la creación de Cris Morena, surgieron algunas diferencias entre la productora y Florencia, que finalmente terminó en la justicia.

¿Qué fue lo que pasó? Tiempo después, Bertotti y su entonces esposo Guido Kaczka crearon otra novela infantil llamada "Niní", y Morena los acusó de plagio por el supuesto parecido con su antecesora.

Sobre esto habló la intérprete en el programa radial "Por si las moscas", revelando más detalles sobre su pelea con la creadora de "Floricienta".

Nunca volvimos hablar. Creo que está más que claro lo que ella interpretó en esa circunstancia y lo que yo interpreté. Y cada una actuó en consecuencia.

Luego, con ánimos claros de restarle importancia a lo ocurrido, Flor aseguró que no guarda rencor y que el tiempo ya puso las cosas en su lugar:

Ya pasó agua abajo del puente y creo que es lo más sano.

Otras Noticias