Rodrigo Lussich tuvo una fuerte definición sobre Cinthia Fernández y su reincorporación a “LAM”

El conductor habló en “El show de los escandalones”.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 18:10

En su nuevo programa, “El show de los escandalones”, que se emite por América Tv, Rodrigo Lussich se refirió a uno de los ciclos éxitos de la televisión, “Los Ángeles de la Mañana”, y habló de sus nuevas incorporaciones en el panel.

El conductor tuvo unas particulares palabras para una de las dos nuevas angelitas, que están ocupando un lugar en el programa de Ángel De Brito.

Rodrigo, fiel a su estilo, opinó de la reincorporación de Cinthia Fernández y de Maite Peñoñori, que pasó de notera a estar estable en el piso del ciclo.

Incorporaron dos nuevas integrantes para que las otras estén con miedo.

El presentador mostró en su pantalla gigante al staff de “LAM”, y expresó que De Brito el año que viene quiere hacer una limpieza de personal.

Tenemos a Andrea Taboada y Mariana Brey, las históricas, A Yanina Latorre, su as de espada y a la siempre profesional Karina Iavícoli.

Lussich explicó que Ángel reincorporó a la grieta de las panelistas en el ciclo a Cinthia, y se detuvo a describir en detalle a la modelo.

El conductor manifestó que la modelo es fundamentalmente una mujer que le gusta el conflicto, y agregó: “Le asegura todos los escándalos”.

Otras Noticias