Rompió el silencio: Lola Latorre irrumpió en las redes con un fuerte descargo

La joven dio la cara tras lo sucedido con Nacha Guevara.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 13:46

Sin dudas, uno de los escándalos de la semana fue el comentario que Lola Latorre hizo al pasar en "La previa del Cantando" sobre Nacha Guevara.

La frase se viralizó rápidamente en todos los medios y la hija de Yanina Latorre fue muy cuestionada y señalada durante varios días consecutivos.

Por eso, en las últimas horas, Lola Latorre rompió el silencio y se disculpó públicamente con la jurado del "Cantando 2020" a través de una serie de videos.

"Hice un comentario desafortunado que tiene que ver con la privacidad de Nacha, a la que en ningún momento me quise referir de esa manera. Por eso estoy acá, quiero pedir disculpas públicamente", empezó diciendo la joven de 19 años.

Estoy totalmente arrepentida.

Además, la participante del certamen de El Trece aseguró que estuvo muy mal todos estos días a raíz de los comentarios agresivos que recibió por parte de los internautas.

"De ningún modo quise faltar el respeto ni a Nacha ni a nadie. Me considero respetuosa, nunca me metí con nadie. No soy confrontativa", se defendió Lola.

De esta manera, la hija de Diego Latorre dio la cara tras ser duramente atacada, pidió perdón y aseguró que quería justificarse, porque entendió que lo que dijo no fue un chiste.

Otras Noticias