"Se fue antes": destapan lo que no se vio del encuentro de Luciana Salazar y Julieta Prandi

El panelista reveló una interna.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 13:15

En uno de los escandalones del viernes, Rodrigo Lussich reveló detalles de la interna que existe en la familia de Emanuel Ortega por su noviazgo con Julieta Prandi. Al parecer, Luciana Salazar y la invitada tuvieron puntos de tensión.

En "Instrusos", Lussich se refirió a la situación que se dio en "Polémica en el Bar" entre Prandi y Luli Salazar, y observaron algunos detalles reveladores sobre la tensa situación. "La cosa está picante", avisó el panelista.

Lussich se refirió al encuentro de Julieta Prandi y de Luciana Salazar en la mesa de "Polémica". En el programa, la invitada confirmó que está de novia con Emanuel Ortega. Pero al parecer, fue un momento lleno de tensión. 

Lussich deslizó que Julieta Prandi todavía no cuenta con el apoyo del resto de la familia Ortega-Salazar, que en palabras del periodista "añora" a Ana Paula Dutil, la ex de Emanuel. Sobre el encuentro de las modelos, Rodrigo reveló: 

Cuentan los que estaban presentes que el aire se cortaba, que Luciana Salazar estaba de lo más incomoda por la presencia de Julieta Prandi.

En el programa de espectáculos también advirtieron ciertos comentarios. Según Lussich, las cosas no están tan bien y Ana Paula, Luli, y Evangelina, están sutilmente "alineadas" contra Prandi. También señaló: 

Luciana Salazar deja entrever una frase categórica cuando habla de la hermosa familia que formó Emanuel.

Es que para Lussich, implícitamente,  Luciana Salazar habla de Ana Paula Dutil. "No agradezcas tanto, Julieta, porque hay tensión", le sugirió. "De fondo había un clima tenso, de hecho Julieta Prandi se fue antes del final del programa", agregó. 

 

Otras Noticias