"Son tan materialistas": Lizy Tagliani compartió un divertido video y generó miles de reacciones

La comediante fue furor.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 15:57

Desde que Lizy Tagliani saltó a la fama, dejó en claro su debilidad por los animales, especialmente por los perros. A diario, da muestra de ello en las redes sociales. 

En estos últimos 200 días en cuarentena, la conductora de tv permaneció aislada con sus cinco mascotas, Benito, Tati, Tina, Gerarda y Justo.

En las últimas horas, la presentadora de tv compartió una espectacular fotografía de su mascota, Tati, quien apareció recostada en una alfombra. Como complemento del material audiovisual, escribió unas divertidas palabras. 

Son tan materialistas mi perros A estos no les importa nada ni habrán salido a la ruta y ya se apropiaron de todo, perros insensibles. 

Inmediatamente, la postal de la comediante cosechó más de 10 mil likes y cientos de comentarios de sus fieles fanáticos, quienes destacaron la belleza de su mascota.

A diario, la humorista comparte divertidos videos de sus fieles compañeros. Sin ir más lejos, recientemente conmovió a todos con un video de Justo, el perro que encontró en la calle.

Las imágenes me dicen que está re loco.

Sin dudas, Lizy se ganó el cariño del público gracias a su carisma y su transparencia. A través de las redes sociales, la audiencia le demuestra cuánto la quiere. 

Otras Noticias