Sorpresa total: Luciana Salazar reveló que recibió una propuesta de casamiento en esta cuarentena

La modelo contó el insólito lugar en dónde fue y cuál fue su respuesta.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 19:02

Estos meses fueron bastante insólitos en todo sentido, no solamente por la pandemia y, así, lo ratificó Luciana Salazar al hacer una sorpresiva revelación.

En una entrevista que brindó para "La Once Diez", la modelo contó que recibió una propuesta de casamiento durante la cuarentena, y cuál fue su respuesta.

Fue muy improvisado, no fue nada preparado. Igual, no fue la primera vez que se hablaba del tema, pero, ese día, fue muy decidido el comentario.

Además, Luciana detalló que fue en un supermercado y que nadie se dio cuenta de que era ella, porque “estaba re camuflada”: "Entre que te ponés el barbijo, anteojos y una capucha de algún buzo, no te reconoce nadie”.

Sin embargo, hasta el momento, la actriz no aceptó la proposición. Igualmente, aseguró que se trata de una persona que ella quiere mucho.

Por último, Luciana se encargó de aclarar que se considera una mujer difícil de enamorar, ya que, con el paso del tiempo, está cada vez más exigente.

"Es una cuestión de cosas que yo necesito en una pareja. No soy fácil, en ese sentido, pretendo mucho. Así como yo doy mucho de mí, del otro lado pretendo lo mismo en muchos aspectos”, aseguró la artista

Soy leal, mientras que me sean leal. Soy como las personas son conmigo.

Otras Noticias