"Tenía que mejorar": Diego Leuco reveló el sorprendente cambio que hizo en su vida

El periodista dio detalles de cuándo comenzó a tener hábitos saludables.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 20:26

La imagen que hoy conocemos de Diego Leuco no es la misma de cuando era más joven, y sobre esto habló hoy, en una entrevista que brindó.

El periodista habló con el programa radial "Agarrate Catalina" y, allí, se refirió al momento de su vida en el que decidió tener hábitos más saludables, debido a su sobrepeso.

Cuando yo era más chico, llegué a pesar como 100 kg. Hice todo un laburo y me di cuenta que tenía que mejorar, por lo estético y por la salud.

En ese sentido, Diego aseguró que todavía le queda "esa sensación del gordito o de la persona que, por ahí, tuvo ciertas dificultades con su cuerpo".

Sin embargo, pese a estas dificultades, el conductor también afirmó que "era el divertido, el que hacía reír", ya que se tomaba con humor la situación y que "en base a eso, lo suplía"

Asimismo, Leuco aseguró que no estaba orgulloso de aquella época. Especialmente, por los problemas de salud que pudo haber tenido.

Por último, Diego fue consultado por cómo se siente, al ser considerado por mucha gente como un galán: "No es falsa modestia, pero creo que trabajás en televisión y hay mucha gente que te ve. Por eso, hay más posibilidades de que le parezcas atractivo a alguien". 

No me parece demasiado meritorio. Los medios ayudan mucho a eso. A mí, me da un poquito de pudor, pero, igualmente, me resulta halagador.