Una figura de El Trece increpó a Juan Marconi en el estacionamiento del canal: "Te hiciste el gil"

El conductor debió dar explicaciones.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 10:53

En las últimas horas, Ángel De Brito se puso en la tarea de investigar quién fue el responsable de ocasionarle un gran disgusto. Y al final, descubrió que fue Juan Marconi.

El conductor de "El Gran Premio de la Cocina" fue increpado por su colega de "Los Ángeles de la Mañana" por la confusa desaparición de un lemon pie que era de él.

Aunque Carina Zampini fue a solucionar el problema en persona, al llevarle otro lemon pie al periodista de espectáculos, eso no alcanzó y él quiso saber quién era el responsable de tamaña ofensa. Su sospecha más firma apuntó a Marconi.

Cuando habló con Zampini en los estudios de LAM, De Brito le preguntó quién se había comido su postre. La conductora aseguró que "todos", y nombró a Mauricio Asta y Christian Petersen. Pero Ángel apuntó a Marconi.

Para estar seguro, lo encaró cuando el conductor del "GP Cocina" estaba adentro de su auto en el estacionamiento de El Trece. Al verlo, comenzó a filmar y lo increpó:  

¿Todo bien? Tengo la leve sospecha que vos te comiste mi lemon pie y Carina (Zampini) me tuvo que hacer otro.


Lejos de achicarse, Marconi no tuvo problemas en hacerse cargo y cuando De Brito le preguntó por qué lo hizo, primero dijo que no sabía que era para él.  Luego, reconoció que sí sabía y De Brito le retrucó: "te hiciste el gil". Juan, por su parte, comentó:

Te lo confirmé en las redes, fui yo, te pido mil disculpas, y ahora con ensaladita.