"Ustedes creen que conocen todo": la China Suárez, indignada, realizó un fuerte descargo en un video

La actriz respondió a la crítica que hizo un portal sobre su cuerpo.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 18:24

La China Suárez es una de las figuras públicas más reconocidas del mundo del espectáculo, por ende, todo lo que dice, hace y publica en sus redes sociales, siempre tiene repercusión en los medios. 

Con el nacimiento de su tercer hijo, Amancio, la actriz se convirtió nuevamente en el centro de todas las miradas, especialmente de los internautas, quienes siempre están atentos a sus posteos. 

En esta oportunidad, Suárez fue blanco de duras críticas que realizó un portal acerca de cómo lucía su cuerpo luego de dar a luz a su hijo. 

Visiblemente molesta por la repercusión que tuvieron sus últimas publicaciones en la web, Eugenia decidió grabar un video para hacer un fuerte descargo en contra del portal que la atacó.

Me está pasando bastante seguido, con respecto a las fotos que comparto. Ese es mi cuerpo, es mi recuperación. Ustedes creen que conocen todo, pero no es así.

"Y no es mi culpa ni mi responsabilidad lo que titulen los medios. Está claro que muchas veces está la presión puesta en la mujer, en casi todos los casos", continuó su descargo la actriz.

El sitio Mujeres que no fueron tapa, escribió sobre la China: "Necesitamos que estas mujeres que se benefician con la obediencia al capitalismo y al patriarcado sean sororas con todas las de abajo".

"Necesitamos contar las historias de nuestras maternidades, mostrar otras imágenes, queremos hacer visibles los relatos que no circulan, las imágenes que no se comparten", añadió el portal sobre Eugenia.

Otras Noticias