"Yo estaba guardado": el Pelado López detalló cómo fue el después de su separación con Jujuy Jiménez

El conductor transita sus días junto a Nella, su esposa, y se muestra muy feliz.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 12:10

Guillermo "el Pelado" López fue uno de los pocos afortunados que llegó a contraer matrimonio en marzo del corriente, antes de que se desatara la pandemia por coronavirus.

Aunque tuvo que postergar el festejo, el conductor de "Santo sábado" se casó por civil con Nella Ghorghor, la joven que conoció en 2018.

A unos cuantos meses de aquel importante suceso, el Pelado López dialogó con Carolina Ardohain en "Pampita Online" y dio detalles de cómo conoció a quien hoy es su esposa.

"La había conocido en Pinamar, y a los dos o tres meses nos reencontramos en Buenos Aires. A partir de ahí, empezó nuestra historia", comenzó diciendo el presentador.

Recordemos que antes de conocer a Nella, Guillermo tuvo una historia de amor con Sofía Jujuy Jiménez, de quien se separó a mediados del 2017.

Respecto a ese tema, el ex-CQC detalló que la transición entre su soltería y su vuelta a enamorarse fue bastante tranquila.

"Yo estaba guardado. Me parecía que me había separado hacía poco y mostrarme con la corbata en la cabeza era raro. Y puertas adentro estaba tranquilo", aseguró el Pelado López.

De esta manera, la figura de América TV se abstuvo de hablar en detalle sobre su amor del pasado y puso el foco en su presente junto a su esposa.

Otras Noticias