Con los nervios de punta: le robaron a la China Suárez en Chile mientras iba con sus hijos

La empujaron y logró ver el rostro de la ladrona: su dramático relato en Instagram.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 09:27

La inseguridad no es una problemática exclusiva de Argentina y la China Suárez pueda dar fe de ello. En Instagram, muy nerviosa, reveló que una pareja conformada por un hombre y una mujer le robó en Chile.

A través de una seguidilla de historias de Instagram, la China Suárez contó los detalles del robo que sufrió en un shopping cuando iba en un ascensor con sus tres hijos. Todavía no pudo recuperar la documentación que le arrebataron.

En sus historias, la actriz, que está del otro lado de la cordillera para acompañar a Benjamín Vicuña por cuestiones laborales, precisó que el robo fue en Santiago de Chile. En su relato, señaló:

Me robaron en Parque Arauco la billetera entera con todos los documentos, los carnets de la obra social, las tarjetas. 

Por eso, la China Suárez pidió que si alguien encuentra la documentación se comunique con ella. En cuanto a cómo fue todo, contó: "Vi quién era. Es una modalidad que te empujan y te distraen. Yo estaba con mis tres hijos sola”.

La China Suárez, tras reconocer que estaba nerviosa cuando grabó las historias, contó que la chica que le robó subió al ascensor sin barbijo y también había un hombre. El sujeto le dijo: "Hay mucha gente adentro del ascensor, tenés que bajar".

Entonces, la mujer aprovechó para empujar y distraer a la China Suárez, que se sorprendió por el contacto físico e instantes después se percató del robo. "Si hubiese habido alguien ahí probablemente los hubiesen agarrado”, lamentó la actriz.

Eugenia Suárez indicó que desde el shopping se comunicaron con ella pero le dijeron que no le pueden dar los videos de la cámara de seguridad hasta que lo ordene la Justicia. "Si el mall comparte las imágenes, ellos los pueden denunciar", lamentó.

Otras Noticias