Doble escándalo: Karina La Princesita tuvo una noche complicadísima en el "Cantando 2020"

Se enfrentó con la coach Natalia Cociuffo y con Oscar Mediavilla.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 11:55

Karina La Princesita tuvo una noche intensa, el jueves, en el "Cantando 2020", ya que no solo se peleó con la coach Natalia Cociuffo, sino que también tuvo un encontronazo con Oscar Mediavilla.

Karina La Princesita protagonizó un fuerte cruce con la coach de Ivana Rossi y Ariel Puchetta y, por eso, le puso un 1 a la dupla tras la presentación que hicieron en el certamen, que sale por las noche de El Trece.

Para compensar el bajo puntaje que Karina La Princesita le puso a los concursantes del "Cantando 2020", Oscar Mediavilla les puso un 10 y eso le molestó a la cantante de la Movida Tropical. 

Karina La Princesita no dudó en plantearle su malestar a Oscar Mediavilla porque sintió una falta de empatía por parte de él. En ese sentido, la jurado le reclamó a su compañero:

No me pidas perdón. Porque el día que a Alex le pusiste un 0, el equipo no estaba para un 0 y lo pusiste igual. Entonces, tené un poco de empatía conmigo.

Karina La Princesita se mostró molesta con la actitud de Mediavilla en medio del enfrentamiento con la coach Cociuffo, que quiso ningunear a la cantante.

Mediavilla le preguntó si con él también se iba a pelear, pero Karina, lejos de poner paños fríos, le remarcó nuevamente que no estaba teniendo empatía ante la falta de respeto que sufrió. Pero el marido de Patricia Sosa le retrucó a La Princesita:

No me parece que sea una falta de respeto, sino una opinión. 

Otras Noticias