En esta pandemia Juana Viale estrenó “Trópico”, la película que le dio un premio en Montreal

La actriz se lució en la alfombra roja.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 22:15

Juana Viale fue la protagonista de lujo en la avant premiere de su última película llamada “Trópico” de la directora argentina Sabrina Farji.

La industria cinematográfica estuvo en “stand by” por esta interminable cuarentena. No obstante, este jueves se estrenó el film que tiene como estrella principal a la nieta de Mirtha Legrand.

Junto a la actriz, se destacan varios colegas de renombre, quienes fueron también parte de la película, como es el caso de Mauricio Paniagua, Agustín Sullivan, Fabián Mazzei y Juan Palomino, entre otros.

El evento en el cual estuvo presente Juana se realizó en el autocine de La Rural, cumpliendo todas las prevenciones sanitarias que se exigen para este tipo eventos.

En el estreno no faltó la clásica alfombra roja, en la cual se lució la conductora con un hermoso conjunto de dos piezas.

A Viale se la vio muy feliz por la repercusión que tuvo la película, que relata el viaje de una infectóloga que descubre varios fallecimientos congruentes con la evolución del virus del dengue.

Cabe señalar que la hija de Marcela Tinayre ganó con “Trópico” el premio como mejor actriz en el Festival de Cine de Montreal.

En el mismo orden de cosas, la directora compartió en Twitter una imagen del film en donde escribió: “Esta foto representa mucho más que esto que se ve. Significa que estrenamos una película que nos costó mucho hacer”.

Otras Noticias