Llegó el día más feliz: tras una ansiada espera, nació la hija de Sofía Zámolo y José Félix Uriburu

La conductora vive el mejor momento.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 08:59

En medio de la pandemia del coronavirus, Sofía Zámolo y su esposo, José Félix Uriburu, se convirtieron en padres de su primera hija juntos.

Después de tanta espera e incertidumbre por su embarazo, la reconocida modelo dio a luz a California por cesárea, en la Clínica Suizo Argentina.

Según trascendió, la conductora se encuentra en un excelente estado de salud, a la espera del alta médica. A través de las redes sociales, Ángel De Brito dio detalles del nacimiento.

Nació California Uriburu Zámolo por cesárea porque no dilató, 29/10/20, 19.19 hs, 3.490 Kgs y 49 cm.

Antes de dar a luz, la presentadora de tv se sometió a su segunda transfusión de hierro intravenoso para contrarrestar su anemia. Desde su red social favorita, se mostró en la clínica, con barbijo puesto.

Esperando que salga la chiquita.

En las redes sociales, donde ya recolecta más de un millón de seguidores, la presentadora de tv compartió todas las novedades de su embarazo. Incluso, horas antes de dar a luz reveló que se encontraba con contracciones y dolores intensos. 

Después de una larga e intensa lucha por convertirse en madre, Sofía disfruta de la llegada de California. En los últimos meses, se mostró sumamente ansiosa y hasta registró las fuertes pataditas de su beba. 

Otras Noticias