Lo que todos esperaban: Diego Latorre y la novedad más importante sobre su estado de salud

La noticia revolucionó las redes sociales.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 14:51

En los últimos días, Diego Latorre informó que su estado de salud se agravó debido a un cuadro de neumonía leve. Desde el Sanatorio Los Arcos, grabó un video.

En este difícil momento para la familia, Yanina Latorre aportó las últimas novedades sobre el estado de salud del comentarista deportivo. Y en las últimas horas, se confirmó una de las mejores noticias.

A través de las redes sociales, Ángel De Brito anunció lo que todos esperaban: después de tres días internado, el exfutbolista volvió a su hogar.

Alta médica para @dflatorre. Puede volver a su casa. Los estudios le dieron bien. 

Afortunadamente, el esposo de Yanina Latorre no tuvo mayores complicaciones en su salud. En medio del difícil momento que atravesó, volvió a su propiedad con su familia, quienes lo esperaron de brazos abiertos.

Ante sus millones de seguidores, el empresario escribió un conmovedor mensaje como muestra de agradecimiento a los profesionales de la salud.

Quiero agradecer la excelente atención profesional y humana que me están dando en el Sanatorio Los Arcos a pesar de todas las dificultades que existen. 

Sin dudas, estos últimos días no fueron nada fáciles para Diego Latorre, quien estuvo en observación debido a un cuadro de neumonía leve y fiebre alta.

Otras Noticias