No le creyó nada: Laurita Fernández se indignó ante la reacción de Cachete Sierra

La conductora desenmascaró al concursante.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 23:58

Este viernes. Laurita Fernández tuvo una reacción inesperada en medio de una charla con Agustín "Cachete" Sierra, quien intentó zafar en una pregunta privada.

Como sabemos, el participante es considerado el galán del "Cantando 2020", e incluso en su momento aseguró que la bailarina le parecía una "hermosa mujer", pero ella estaba en plena reconciliación con Nicolás Cabré.

Luego, el concursante comenzó a tener varias propuestas de compañeras del certamen de El Trece interesadas en conocerlo, por lo que la famosa le consultó algunas curiosidades.

La diosa argentina quiso saber cómo agendaba a las chicas que conocía en su celular, si usaba pseudónimos para despistar por si acaso necesitaba ocultar sus identidades.

"Los tramposos ponen apodos", lanzó Ángel De Brito, pero Cachete se hizo el desentendido y consultó: "¿Cómo apodos?", lo cual indignó a la conductora.

Sin filtro, Laurita desenmascaró a Sierra y lanzó: "¡Ay, por favor! No te hagas el que no sabe", le reclamó ella su actitud frente a todos.

"No tengo que darle trampa a nadie", le respondió el galán a la influencer. Luego, agregó: "Agendo por nombre y apellido. Si es conocida no pongo el apellido, por ejemplo, por si pierdo el celular".

Fernández no quedó del todo convencida de la técnica del actor, ya que constantemente asegura que esconde algo y sigue la regla que los calladitos son los peores. ¿Será?