"Nunca voy a decir lo contrario": en el día del cumpleaños de Maradona, Rocío Oliva contó su verdad

La futbolista habló de todo.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 14:12

En el día del cumpleaños número 60 de Diego Maradona, Rocío Oliva rompió el silencio sobre su exnovio, con quien estuvo en pareja durante seis años.

En diálogo con Juan Etchegoyen para "Mitre Live", la panelista de "Polémica en el Bar" le deseó lo mejor al astro del fútbol, pero lanzó un fuerte comentario. 

Lo adoro, pero no vuelvo más. Es parte del pasado. Cuando ya no hay amor de mujer a hombre, el cariño queda. Nunca voy a decir lo contrario. 

De esta manera, la futbolista dejó entrever que su romance con el padre de Dalma y Gianinna quedó en el pasado. A su vez, se sinceró sobre la historia de amor que tuvo.

Mientras estuve en Dubai, no hice nada por mí. Llegué a Argentina y empecé por la Academia. Él formaba parte y la conocía. Él se puso contento.

Como si esto fuera poco, la comentarista deportiva aseguró que no saludaría al exfutbolista en el día de su cumpleaños. Todo indica que cerró el capítulo. 

A pocas semanas de su separación de Bernardo, el joven que la acompañó durante un año, Rocío goza de su soltería.

En el plano laboral, Oliva vive uno de sus mejores momentos en "Polémica en el Bar". De lunes a viernes, se desempeña como panelista junto a Mariano Iúdica.