Otro golpe duro para Jorge Rial: uno de sus panelistas se despidió de "Intrusos" esta tarde

El conductor no está teniendo buena suerte últimamente.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 20:05

Jorge Rial no ha tenido una buena racha este último tiempo. Meses atrás, Marcela Tauro, quien había trabajado durante años con él, decidió renunciar a "Intrusos" (América TV) tras protagonizar una fuerte discusión al aire con el conductor. 

Antes de que Marcela abandonara el ciclo de Jorge, una pelea con Ventura hizo que el periodista tomara la misma decisión que su colega. 

Esta tarde, visiblemente nervioso, otro de los panelistas de Rial se despidió del programa. “Hoy se nos despide el pibe", dijo el empresario. 

"Se nos va Guido, algo que ya venía hablando, y finalmente tomaste la decisión”, agregó el esposo de Romina Pereiro y luego dejó que Záffora hablara.

Yo pensé este momento en casa y quería que sea como un musical.

"Que se apaguen las luces, que haya un cenital blanco y yo poder cantar mis canciones para contar lo que me pasa", agregó el muchacho que trabajó durante los últimos tres años con Jorge

"Sería un buen final. Me costó mucho tomar la decisión, pensarla, analizarla. No es una decisión de estas últimas tres semanas, la vengo pensando hace un tiempo largo, porque uno tiene miedo.", confesó Guido. Luego, se dirigió al conductor:

"Fueron tres años, que vos no querías y, ¡mirá!". A lo que Rial respondió: "Tenía mis dudas y después le dije a él que me costó mucho encontrarle el lugar, pero él lo encontró rápido. Hizo un laburo enorme y creció muchísimo".

Otras Noticias