Por Dalma y Gianinna: el conmovedor saludo para Diego Maradona en su cumpleaños

El Diez cumple 60 años este viernes.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 08:46

Este viernes cumple 60 años Diego Maradona. Y como era de esperar, Dalma y Gianinna fueron de las primeras en publicar sus saludos para el Diez.

En sus cuentas de Instagram, las hijas de Claudia Villafañe y Diego Maradona publicaron emotivos saludos de cumpleaños. Sin embargo, los mensajes difieren bastante en longitud.

Dalma Maradona compartió un mensaje escueto pero muy significativo dedicado al Diego. "¡Súmale 50 a esa camiseta y sé feliz siempre! ¡Te amo, papá!", fue el saludo que llegó acompañado con el Diez vestido con una camiseta del Napoli. 

En cambio, el mensaje que Gianinna publicó para Diego Maradona fue mucho más extenso que el de su hermana mayor. En Instagram, escribió:

Desde la cuna hasta la eternidad. Mi gran confidente. El mejor cómplice.

En su escrito, Gianinna conmovió con su mensaje para Diego Maradona. Lejos de idealizarlo, repasó los malos y buenos momentos; pero, incluso de las pesadillas, destacó los aprendizajes que él le dio. En un pasaje del saludo, por ejemplo, señaló:

Lo disfruté en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy, pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que sí y todo lo que no.

"Es cierto que se ama hasta el final, que siempre se puede volver a empezar y que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Gracias por enseñarme tanto. Abrazo nuestros defectos y virtudes", le dice Gianinna a Maradona. ¡Salud, Diego!

Otras Noticias