Revelan cuánto recibe Pampita de su ex: "Lo filtraron intencionadamente de la parte de Vicuña"

Marina Calabró sacó a la luz la astronómica cifra en dólares que recibe la conductora de Net TV.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 12:10

En los últimos días se armó un nuevo revuelo porque Pampita se metió en la polémica de Nicole Neumann y su opinión sobre un posible embarazo de Mica Viciconte.

En eso, la panelista de El Trece hizo un comentario sobre la cuota alimentaria que Benjamín Vicuña le pasa a Pampita por los hijos que tienen en común. 

En respuesta a las críticas de Pampita contra el comentario de Nicole en el que juzgó la posibilidad de que Cubero y Mica Viciconte sean papás por cuestiones económicas, Neumann le contestó a Carolina.

"Veíamos un poco la reacción de Nicole si esto fuera cierto. Ella se mete con la economía, como si la decisión de tener un hijo tuviera que ver con la economía del hogar”, había deslizado Pampita

Y Nicole consideró que la posición de Carolina Ardohain era muy cómoda ya que ella tiene un acuerdo con Benjamín Vicuña que contempla el desembolso de una fortuna mensual en dólares. Pampita, por su parte, respondió: 

Es privado el acuerdo con el padre de mis hijos, no tiene por qué opinar, porque desconoce.

Tras el escándalo que se armó, Marina Calabró sacó a la luz detalles del acuerdo económico entre Pampita y Benjamín Vicuña. Y le dio la razón a Nicole Neumann. En "Lanata sin filtro", la periodista contó: 

Habría una casa de un millón y medio de dólares. Y 10 mil dólares por mes. Y voy a aclarar que lo filtraron intencionadamente de la parte de Vicuña.

Otras Noticias