"Se quería ir": Marcelo Polino reveló que una figura de "MasterChef Celebrity" pensó en abandonar

El periodista habló en "Cortá por Lozano" y dio detalles de este hecho.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 18:34

Como siempre, Marcelo Polino demostró tener información exclusiva sobre las principales figuras, en este caso, de aquellas que participan en "Masterchef Celebrity".

En el día de hoy, el periodista habló en "Cortá por Lozano", y allí reveló un dato más que significativo sobre una de las participantes del reality.

Tal y como se vio en el certamen culinario, Leti Siciliani manifestó en más de una oportunidad su incomodidad, como ocurrió el pasado jueves. A esto se refirió Marcelo, explayándose más sobre el caso de la actriz.

Ella es uno de los personajes con más altibajos. Empezó mal, subió un poquito, volvió a bajar y ayer estuvo genial.

Además, el embajador del programa aseguró que la joven "es la menos conocida entre el grupo de los famosos, pero la gente va a descubrir un ser encantador".

Sin embargo, Polino sorprendió a todos con un detalle que hasta ahora se desconocía sobre Siciliani: pensó en abandonar el ciclo varias veces.

Es la participante que más veces se quiso ir, se sentía frustrada. Se quería ir porque sentía que no estaba a la altura.

Pese a todo, Marcelo aseguró que, gracias a su evolución, Leti decidió quedarse y seguir esforzándose para avanzar en la competencia.

Otras Noticias