"Terminó muy mal": el Bicho Gómez rememoró un accidente que vivió cuando trabajó en un circo

El comediante dio detalles de lo ocurrido con uno de los animales.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 17:39

En una entrevista que brindó para "Mitre Live", el Bicho Gómez recordó una anécdota que vivió cuando trabajaba en un circo y que concluyó con una jirafa accidentada.

El humorista charló con Juan Etchegoyen y allí contó algunos detalles de lo que fue aquel periplo, cuando viajaba junto a todo el equipo y a los animales.

"Yo no viajaba con la jirafa, pero sí, y todo terminó muy mal. Te estoy hablando de una jirafa. Había lo que se te ocurra en el circo. Pareciera que hubiese sido el hijo de Tarzán", inició su relato el Bicho.

Por otra parte, el cómico aseguró que vivió "una infancia maravillosa, llena de fantasía", viéndolo a la distancia, y que vivió personalmente "eso que ves en las películas".

La jirafa viajaba en un acoplado común e íbamos a un pueblo. Cada vez que llegábamos, era todo un acontecimiento.

Además, Gómez valoró mucho la gratitud de las personas que los recibían en los diferentes pueblos y que, al llegar a cada lugar, se encontraban con un cartel que decía "Bienvenidos".

Justamente en una de sus visitas a un pueblo, terminó ocurriendo el accidente que sufrió la jirafa, y sobre esto, el artista dijo: "Ahí quedó, una calcomanía".

En el momento, se dieron cuenta de que falleció. Seguramente se debe haber quejado.

Otras Noticias