Todo por el rating: Juana Viale apuesta a estos invitados para competir contra Andy Kusnetzoff

La diosa argentina quiere ganarse al público.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 20:57

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus y Mirtha Legrand decidió aislarse en su casa, Juana Viale ocupó su lugar y se convirtió en la preferida del público.

No cabe duda de que la conductora es un aire fresco que lleva adelante un ciclo más desestructurado, incluso contando algunos detalles de su vida privada.

Además, los looks de la famosa siempre dan que hablar por su originalidad y atrevimiento. Es por eso que muchos esperan el fin de semana para sorprenderse con sus outfits exclusivos que se roban todas las miradas.

En cuanto a sus mesazas, la artista suele compartir con importantes periodistas y figuras de la política el sábado por la noche, mientras que durante el domingo se suman personajes de la farándula argentina.

Para mañana, la diosa argentina tendrá un programa de lujo junto a personalidades de los medios de comunicación como Alfredo y Diego Leuco, José Fernández Díaz y Laura Di Marco.

Juana recibirá para el mediodía de domingo a Mario Massaccesi, Denise Dumas, Daniel Balmaceda y Sandra Mihanovich, quien se encargará del momento musical.

El jueves pasado, la influencer estuvo en la avant premiere de su película Trópico en el autocine Atlas La Rural, la primera realizada durante la época de pandemia,

El film fue dirigido por Sabrina Farji y por este papel, Viale fue reconocida en el Festival Internacional de Cine de Montreal como “Mejor Actriz”.

Otras Noticias