Tras los rumores de embarazo, Agustina Agazzani decidió publicar un mensaje en sus redes sociales

La modelo sintió la necesidad de hacerlo por la insistencia de sus seguidores.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 18:36

Meses atrás, Agustina Agazzani sorprendió a todos cuando confirmó que se había reconciliado con su ex pareja, Agustín Bernasconi. 

Tras vivir durante mucho tiempo separados, Agustina y el cantante de MYA decidieron darle una nueva chance a su historia de amor. 

Además, Agazzani y Bernasconi, en su regreso, no sólo intentarán una vez más con su relación, también comenzaron a vivir bajo el mismo techo.

Lo cierto es que la ex de Martín Baclini y su actual novio están más enamorados que nunca y, cada vez que pueden, lo demuestran a través de sus redes sociales. 

Sin embargo, hubo una llamativa publicación de la modelo que generó intriga en sus seguidores y despertó rumores de un embarazo. En la postal donde se la ve recostada junto a Bernasconi escribió:

Creo que el día que ame más a una persona va a ser el día que tengamos hijos.

Después de este posteo, Agustina comenzó a recibir un sinfín de mensajes donde le preguntaban si estaba en la dulce espera. Cansada de las especulaciones, decidió publicar este mensaje

"Antes que ser mamá hay un millón de cosas que deseo. Así que no, basta. Es increíble la cantidad de mensajes que me mandan con respecto a lo mismo. Me ponen 'ya hay bebé en la panza', no", contestó Agazzani.

Otras Noticias