"Vos te la perdiste": Pampita sorprendió a todos con su reacción al ver las fotos de dos famosos cantantes

La modelo hablaba de los artistas en su programa y no pudo evitar hacer un picante comentario.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 17:44

En el último programa de Pampita, la modelo y sus panelistas hablaron de la pareja de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, quienes hace casi seis meses decidieron ponerle fin a su historia de amor. 

Según las palabras de la conductora y sus compañeras de equipo, al parecer, lo que perjudicó la relación de los cantantes fue la pandemia que, básicamente, no les permitió verse cara a cara. 

En un momento del ciclo, Pampita y sus colegas se pusieron a analizar algunas imágenes de Yatra y Stoessel en grabaciones de "La Voz", donde se los veía muy cómplices y cariñosos. 

Después de ver las románticas escenas de los artistas, la esposa de Roberto García Moritán comentó: "Se van a ver, mirándose enamorados, haciéndose un chiste y yo creo que les va a dar un poquito de melancolía". 

Luego, la panelista del ciclo de la conductora, Cora Debarberi, expresó: "Yo no sé si estuviera en la situación de Tini o Yatra lo vería, te puede llegar a doler".

En ese momento, la ex de Benjamín Vicuña señaló: "¡Es morboso! O capaz lo ves y decís 'ya está, salgo de esta'. Puede ser para salir adelante y dejarlo atrás".

"Pero hay que pensar que ellos no se separaron cara a cara, se habrán separado por FaceTime, no se vieron en persona", agregó Carolina, quien luego de observar en la pantalla otra tierna imagen de los famosos, lanzó: 

Ay, ahí están abrazados. ¡Qué pena! Pero bueno, no importa. ¡Vos te la perdiste, Yatra!

Otras Noticias