Ángel De Brito se plantó contra Oscar Mediavilla: "¿Qué te metés?"

El conductor del "Cantando 2020" criticó al jurado para defender a Karina La Princesita.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 15:03

Esta semana, Karina La Princesita y Oscar Mediavilla tuvieron un duro cruce porque la jurado no se sintió acompañada por su colega tras una falta de respeto. Ángel De Brito se posicionó y cargó contra el productor musical. 

Hace unos días, La Princesita tuvo una discusión con Natalia Caciuffo hasta el punto del ninguneo. Por eso, Karina le bajó la nota a Ariel Puchetta e Ivana Rossi, preparados por la coach. Pero Mediavilla le jugó en contra. 

Oscar Mediavilla decidió ponerle un 10 a la dupla luego de que Karina La Princesita le pusiera un 1 a uno de los equipos de Caciuffo para contrarrestar, lo que ocasionó una interna en el jurado del "Cantando". Sobre el tema, Ángel señaló:

Separemos las cosas, todos compartimos que Puchetta y las chicas no tienen nada que ver. Ahora, Mediavilla, ¿qué te metés?

"Dejale dar su devolución, ¿qué la tenés que corregir?”, le recriminó De Brito a Oscar Mediavilla en otro pasaje de la charla en "Los Ángeles de la Mañana", que se puede ver por el canal de YouTube de El Trece.

El conductor del certamen agregó que estuvo hablando con Karina y Nacha Guevara y recordó el cero que Oscar Mediavilla le había puesto a Alex Caniggia antes de que este renunciara al "Cantando". Y reflexionó: 

Ha pasado que vienen los participantes y dicen cualquier cosa porque genera título, y al otro día recorren los programas.

"No lo digo por la coach, pero ha pasado un montón de veces", expresó De Brito para respaldar a Karina ante la jugada de Oscar Mediavilla, que también actuó como La Princesita, pero con Caniggia.

Otras Noticias