"Buen viaje": con mucho dolor, Fede Bal despidió a la persona que más admiraba

El actor expresó sus sentimientos.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 13:32

En las últimas horas, Sean Connery falleció a los 90 años, según informó su familia. Inmediatamente, miles de celebridades lo despidieron en las redes sociales. Entre ellos, Fede Bal. 

Sin dudas, el fallecimiento del prestigioso actor cayó como un balde de agua fría en el mundo artístico. Como era de esperarse, las redes sociales del galán se inundaron de dolor. 

A través de Twitter, el participante de "MasterChef Celebrity" expresó su profundo dolor y reconoció su admiración por el legendario James Bond.

El más grande. ¡Buen viaje, maestro!

De esta manera, el hijo de Carmen Barbieri manifestó su angustia. De inmediato, su tweet generó la reacción de los usuarios, quienes se mostraron dolidos por la noticia.

Todo indica que el concursante del "Bailando por un Sueño" era un gran fanático de Sean Connery, quien obtuvo numerosos premios durante su larga carrera, incluyendo un Óscar y tres Golden Globes.

A pesar de este dolor, Fede está viviendo un gran momento en el plano laboral, alejado de los escándalos mediáticos que tanto lo persiguieron.

De lunes a jueves, el exnovio de Laurita Fernández se luce en "MasterChef Celebrity" con sus destrezas culinarias. Sin dudas, se transformó en uno de los concursantes preferidos del jurado. 

Otras Noticias