Con un pie afuera: el programa de Viviana Canosa ya tiene reemplazo en El Nueve

La periodista tuvo un año muy movido.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 09:38

El año que se acerca a su final fue, en lo profesional, uno de muchas polémicas para Viviana Canosa. Ahora trascendió que no continuará en Canal Nueve.

La conductora de "Nada Personal" tiene los días contados en El Nueve y ya se supo incluso quién ocupará la franja horaria que quedará libre con su salida. 

Este 2020, Viviana Canosa tuvo numerosas controversias laborales, ya que estuvo enfrentada con Alberto Fernández, a quien acusó de mandarle mensajes amenazantes.

Vivivana Canosa también protagonizó un episodio con Aníbal Fernández, a quien le tiró alcohol en gel cuando el exfuncionario asistió a su programa durante la pandemia.

Asimismo, entre otras polémicas, Viviana Canosa se vio envuelta en un fuerte rumor de romance son Sergio Berni. Fue Jorge Rial quien hizo correr la voz y ambos lo negaron, aunque la duda quedó.

Además, Viviana Canosa fue muy criticada este año por promover, a través de su ejemplo en cámara, el consumo del CDS (dióxido de cloro), un producto que puede resultar muy nocivo para la salud y que provocó el fallecimiento de un niño.

Sin ahondar en los motivos, Laura Ubfal comunicó que Viviana Canosa dejará El Nueve a mediados de diciembre y será reemplazada por un programa a cargo de Nico Occhiato que ahora se emite los sábados. En su web, la periodista señaló:

El programa terminará el próximo 18 de diciembre y, en su lugar, la emisora eligió darle la pantalla diaria a Nico Occhiato.

Otras Noticias