El dolor de Antonio Ríos tras su show en La Peña de Morfi: "No pude disimular lo que estaba pasando"

El cantante se defendió de las fulminantes críticas que recibió.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 11:44

El domingo de la semana pasada, en "La Peña de Morfi", el maestro Antonio Ríos apareció en la pantalla, pero su presentación fue duramente criticada.

Tras las fulminantes críticas que le hicieron a Antonio Ríos por su presentación en el programa de Telefé, el cantante se defendió y aseguró que no fue su culpa. Luego de ver que la accidentada presentación lo convirtió en trending topic en Twitter, señaló:

La otra vez estuve en "Morfi" y tuvimos muchas críticas. Me gusta aclararlo: no sé si fue el sonido de Telefe o el sonido, que me pusieron, era lo que sonaba mal.

Además, Antonio Ríos indicó, en la entrevista con Juan Etchegoyen para "Mitre Live", que el sonidista de "La Peña de Morfi" le había indicado que Telefe "no tenía los equipos con la potencia suficiente, entonces acoplaba". A continuación, reconoció:

Había mucho acople. Me la pasé haciendo señas. No pude disimular lo que estaba pasando.

El cantante también se refirió a las críticas que recibió por aparecer en "La Peña de Morfi" acompañado de bailarinas. "Me dolió mucho que la gente hable de mis bailarinas. Mis bailarinas son mis hijas. Son ya mayores", indicó.

"Trabajan hace cuatro años conmigo. Ellas estudian en la semana. Hay gente que habla sin saber y me dolió en el alma", reconoció el artista, que contó que, tras la presentación en el programa de los domingos de Telefe, sus hijas se pusieron a llorar.

"Se sintieron mal. Ellas estudiaron baile", lamentó el maestro Antonio Ríos respecto de la tristeza de sus hijas, que leyeron los comentarios que hizo el público de "La Peña de Morfi" en las redes. 

Otras Noticias