El Pollo Álvarez mediante su cuenta de Instagram dio a conocer el resultado de su hisopado

El conductor tuvo que realizarse un segundo testeo.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 20:44

Desde este miércoles, el Pollo Álvarez no pudo presentarse a conducir “Nosotros a la mañana” por un malestar que le impidió levantase de la cama.

Cabe señalar que el presentador se había realizado un hisopado con resultado negativo. No obstante, se hizo un segundo testeo al continuar sintiéndose mal.

El periodista había manifestado fuerte dolor de estómago, pero al pasar las horas empezó a sentir cansancio. Esto generó que se realizara un segundo análisis para ver si se trataba de coronavirus.

El conductor, hoy en su cuenta de Instagram, compartió la noticia de los resultados de su segundo hisopado con sus más de 700 mil seguidores.

Me llegó el resultado del segundo hisopado y por suerte dio negativo.

Álvarez junto a sus palabras publicó un video, donde se lo ve en el lugar que se realizó el testeo, y en el que se puede apreciar cómo le hacen el estudio.

El periodista aprovechó el posteo para agradecer los miles de saludos y la preocupación de todos durante estos días en los que estuvo enfermo.

El Pollo explicó que todavía no está recuperado del todo y afirmó: “Estoy a media máquina, tal vez será estrés, cansancio o alguna otra cosa, pero seguiré descansado y cargando las pilas”.

Otras Noticias