“Es mi equilibrio”: tras la llegada de Agustín, Abel Pintos nos dejó enamorados con este posteo

El cantante en su mejor momento.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 08:49

Sin lugar a dudas, Abel Pintos transita el momento más feliz de su vida luego del nacimiento de Agustín, su primer hijo junto con Mora Calabrese.

Desde el anuncio de la llegada del nuevo integrante de la familia, el reconocido cantante estuvo ausente en su cuenta oficial de Instagram y, en el día de ayer, reapareció con un posteo muy especial.

Recibiendo el fin de semana de la mejor manera, Pintos les regaló a sus fans una serie de postales en las que se evidencia su felicidad plena y, también, algunas hermosas palabras, como ya nos tiene acostumbrados.

Feliz viernes y buen fin de semana querid@s.

Luciendo su mejor sonrisa, Abel compartió con su millón de seguidores una preciosa reflexión en la que confesó cuál es su mayor refugio en este periodo.

Todos los días tienen lo suyo, lo bueno y lo malo. Motivos para entristecerse y para sonreír conviven en la misma calle: es la fe mi equilibrio, en ese vaivén.

Con más de 136 mil likes, Pintos recibió una vez más el cariño de los internautas, que esperaban ansiosos su reaparición tras convertirse en padre.

Agustín llegó el pasado 22 de octubre y con una emotiva foto del momento del parto, Abel compartía la feliz noticia con el mundo entero.