Karina La Princesita recordó su peor época: "Con eso pude pagar el alquiler y las cosas para Sol"

La jurado del "Cantando 2020" hundió a El Polaco casi sin querer.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 12:21

Karina La Princesita ya está consagrada en el mundo de la música y, además, en su incursión como jurado del "Cantando 2020" demostró que tiene lo necesario para el show televisivo.

Sin embargo, Karina La Princesita no siempre tuvo una situación tan cómoda en lo profesional y económico. Y en una charla con Catalina Dlugi recordó esos tiempos difíciles.

En diálogo con "Agarrate Catalina", de La Once Diez, Karina La Princesita recordó que en los primeros tiempos de carrera, cuando su hija Sol Cwirkaluk, producto de su relación con El Polaco, era bebé, nada le resultaba fácil. En ese sentido, recordó: 

Trabajé hasta los cinco meses de embarazo por necesidad, vivía con mis ahorros y siempre me faltaban 500 pesos para el alquiler.

En esos días, en los que El Polaco no estaba presente como ella esperaba, Karina La Princesita descubrió algo que salvó sus finanzas. En ese sentido, explicó:

Siempre Dios me ayuda y es como un milagro. Me enteré que ADI te pagaba por ser intérprete y con eso pude pagar el alquiler y las cosas para Sol.

En la charla, Karina La Princesita también habló de esa ausencia de El Polaco en días difíciles y explicó que ya no hay rencor entre ellos, ya que por Sol lograron construir una buena relación.

En ese sentido, Karina La Princesita explicó que perdonó a El Polaco y que cada experiencia, por más que sea mala, deja enseñanzas. "Después que digo las cosas, se me va. A veces, el rencor hace que no se pueda vivir”, reflexionó.

Otras Noticias