"Me ganaría la presión": Soledad Pastorutti habló sobre la posibilidad de que se sume a MasterChef

Finalmente, la cantante despejó las dudas.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 09:03

A un mes de su estreno, "MasterChef Celebrity" se transformó en el reality más visto de la televisión argentina. Fue tal la repercusión que generó que miles de celebridades sueñan con sumarse. En este contexto, Soledad Pastorutti se refirió a la posibilidad de concursar.

Ante la seguidilla de contagios en el certamen de Telefe, surgieron nuevos reemplazos para los famosos que contrajeron el virus. Uno de los nombres que más sonó con fuerza fue el de la reconocida cantante argentina, quien dio su opinión sobre el tema.

A través de las redes sociales, un usuario le preguntó a la intérprete de "Tren del cielo" si le gustaría sumarse en el reality show. Contundente, ella respondió. 

No lo sé, creo que no sería de las que logran divertirse con el juego.

De esta manera, la importante vocalista dejó entrever que su fuerte carácter le impediría disfrutar la experiencia. Todo indica que es una excelente cantante y una brillante jugadora. 

Me ganaría la presión.

Lejos de los vaivenes mediáticos, Pastorutti está contenta con su maravilloso presente laboral. Recientemente, batió el récord de público por streaming en su último show.

A pesar de tener un perfil bajo en los medios de comunicación, la cantautora se mantiene activa en las redes sociales. A diario, responde las preguntas de sus seguidores y los mantiene al tanto sobre su presente.