Nadie lo esperaba: para ponerle fin a los rumores de embarazo, Mica Viciconte tomó esta decisión

La mediática fue tajante.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 11:39

En estos últimos días, Mica Viciconte quedó en el centro de la escena en múltiples programas de espectáculos, por su incorporación a "Pampita Online", el magazine de KZO.

Más allá de los vaivenes mediáticos, la novia de Fabián Cubero disfruta de su maravilloso presente laboral en el programa de Pampita. En cada programa, elige un diseño y color distinto, al igual que sus peinados.

En las últimas horas, la mediática utilizó las redes sociales, donde ya recolecta más de dos millones de seguidores, y compartió una espectacular postal de los outfits que utilizó en la semana de su debut. 

Estos son los look de la semana.

En una secuencia de imágenes, la instagramer desplegó todos sus encantos y se mostró sumamente agradecida con "Casa de Muñecas", la marca de indumentaria que la vistió. 

En la postal, se puede ver a la exparticipante del "Cantando 2020" con un vestido de seda y el pelo atado. Para completar el look, optó por unos brillantes tacos aguja.

Colmada de ofertas laborales, Mica vive con mucha felicidad su presente y esquiva los rumores de embarazo. Incluso, lució este impactante vestido para ponerle fin a las especulaciones. 

Muchos dijeron que podía estar escondiendo algo por la ropa suelta y, por eso, me puse algo ajustado.

Otras Noticias