"No sabía": Diego Leuco respondió al desprecio de Rodrigo Lussich

El panelista de "Intrusos" realizó escandalosas declaraciones sobre su colega.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 14:12

Esta semana, Rodrigo Lussich compartió una lapidaria opinión sobre Diego Leuco. El periodista de TN fue consultado por el tema y contestó.

El panelista de "Intrusos" cargó en contra de Diego Leuco mientras charlaba con el programa "Ahora dicen" de Futurock, En la charla de la polémica, comentó:

En general, sigo a gente afín, pero reconozco que a veces caigo en la tentación de ver al enemigo y quedarme ahí como imantado.

Luego, Rodrigo Lussich se refirió puntualmente a Diego Leuco y a su padre, Alfredo, que supieron conducir juntos en TN hasta hace algunos meses. Sobre ellos, el panelista de "Intrusos" confesó:

Con los Leuco puedo llegar a vomitar. Es lo que yo llamo la extraña fascinación del horror.

"(Se trata de) cosa o personas tan feas que son fascinantes. Leuco, Majul, Feinmann, son gente tan horrible que es fascinante”, agregó Rodrigo Lussich. 

Los dichos del conductor de "El Show de los Escandalones" llegaron hasta Diego Leuco, que en diálogo con Alejandro Carrea comentó: “No sabía que había dicho eso, pero pienso que todos pueden decir lo que quieran”.

Luego, Diego Leuco aseguró que jamás tuvo un problema específico con Rodrigo Lussich "ni con nadie". “Todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera”, expresó, para cerrar cualquier tipo de conflicto

Otras Noticias