"Obviamente fue una desilusión": a días de sumarse a Intrusos, Paula Varela contó toda su verdad

La periodista rompió el silencio.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 10:43

Luego de que trascendiera la noticia en los medios de comunicación, Guido Zaffora se despidió de "Intrusos". En medio de su renuncia, Paula Varela se prepara para desembarcar en el programa de espectáculos conducido por Jorge Rial.

En diálogo con La Nación, la periodista contó cómo transita esta nueva etapa laboral. Contundente, le puso fin a las especulaciones y habló de todo. 

Me llamaron antes de que supiera que se iba Guido y sé que no entro para reemplazar a nadie.

De esta manera, la conductora dejó entrever que la producción de "Intrusos" la convocó antes de que supieran que se iba Guido del ciclo de chimentos.

A mediados de septiembre, la presentadora de tv reveló que iba a conducir "La Previa del Cantando", pero finalmente la bajaron, y Lourdes Sánchez se quedó con su lugar. Durante la entrevista, opinó sobre el tema.

Lizardo quería que hiciéramos el programa juntos porque se sentía más seguro. Obviamente fue una desilusión, pero como tantas en la vida.

Después del difícil momento laboral que atravesó, la comunicadora dejó entrever que disfruta de este maravilloso presente y esta nueva oportunidad en la televisión.

En 2019, Paula agrandó la familia con Amanda Olivia, quien nació por cesárea en el Sanatorio Otamendi. Luego de aceptar la propuesta laboral de "Intrusos" todo indica que deberá dejar a la pequeña bajo el cuidado de una niñera. 

Otras Noticias